¨Blog dedicado al arte de la gastronomía y todo lo que implica ser ... una chef frustada¨

martes, 25 de enero de 2011

Dimensión desconocida del mundo cibernético


Después de 3 meses o más de traer la idea de querer abrir un blog por fin tuve el valor. Algo siempre me detenía o hacia que los pospusiera pero hoy NO. Tras dos días de pláticas motivacionales de mi mamá y mi querido esposo de que ya era momento de empezar a hacer algo de aquí estoy. 

Se preguntaran ¿por qué una chef frustrada? Bueno espero que haya alguien aunque sea una persona que lo esté leyendo, aunque no sea así aquí va. Soy una amante de la gastronomía, de la comida, del sabor, los olores, de la cara de satisfacción o felicidad en las personas cuando comen algo que yo cocine, de los libros de cocina; en pocas palabras la cocina es mi PASIÓN

 Es por eso que estudie gastronomía, aunque mi carrera en si era más especializada hacia la administración de restaurantes tuve una probada de lo que es la verdadera gastronomía un año antes de entrar a carrera cuando me fui a Paris a estudiar un año en una de las mejores escuelas del mundo (Gracias Papás, no saben cómo se los agradezco).

      La Tour Eiffel, c.1935. Raoul Dufy


Tras empaparme un año de la cocina que vio nacer a todas las demás y aprender de los mejores chefs y hasta hacer prácticas en el “Jules Verne” el restaurante de la Torre Eiffel, me regresé a mi ciudad a empezar la carrera. Aunque no era lo que yo me imaginaba sabía que tenía que seguir, que no estaba lista para salirme de la carrera y empezar a trabajar usando el titulo que había obtenido un año antes.  

Después de 4 años termine la carrera y no solamente eso, me casé a los 3 meses con el amor de mi vida. Aquí es donde empieza lo de la chef frustrada.  Me enfoque tanto en la planeación de la boda que nunca llegue a pensar en lo que quería hacer después de eso, y aquí estoy tres meses después todavía sin trabajo pero con ganas de seguir mis sueños y hacer lo que me gusta.  Así que esa soy yo, la CHEF FRUSTADA pero que tiene sus dulces momentos en donde les voy a compartir recetas deliciosas, tips de cocina, fotos y mucho más. Nos vemos en la próxima entrada. 

Au revoir!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario